Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > EDICTO DE COBRANZA
Wed Apr 23 00:00:00 CEST 2014 Wed Apr 23 00:00:00 CEST 2014 Wed Apr 23 00:00:00 CEST 2014

EDICTO DE COBRANZA

EDICTO DE COBRANZA VOLUNTARIA 

Entidad: Ayuntamiento de Villasabariego

Don Abilio Guerrero Aller Jefe de la Unidad de Recaudación de León

Pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados, que durante el periodo comprendido entre el 15 de abril y el 20 de junio de 2.014, se realizará la COBRANZA EN PERIODO VOLUNTARIO de los siguientes tributos en el ámbito de la expresada entidad:

IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA, AÑO 2.014, TASA DE AGUA 2º C Y 3º C AÑO 2.014, ALCANTARILLADO AÑO 2.014, TASA BASURA MDAD LANCIA SOBARRIBA AÑO 2.014.

Los contribuyentes que no tengan domiciliado el pago de sus recibos deberán personarse en cualquiera de las Entidades de Depósito de COBRO/AVISO DE PAGO, a efectuar el ingreso correspondiente, presentando dichos documentos, que recibirán por correo en su domicilio.

El citado documento de ingreso, solamente tendrá carácter liberatorio del pago una vez validado por las citadas Entidades Colaboradoras (Bancos o Cajas de Ahorro).

De no recibir en su domicilio el citado documento para pago o en caso de su extravío antes de efectuar el ingreso, se proporcionará un duplicado en la Oficina de Recaudación cuyo domicilio consta en el membrete de este anuncio, hasta el día señalado como final del periodo voluntario de pago.

Se recuerda la conveniencia de domiciliar el pago de los recibos en cuentas abiertas en Entidades de Depósito (Bancos o Cajas de Ahorro).

Se advierte que transcurrido el plazo de ingreso en periodo voluntario antes señalado, las deudas no satisfechas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán los correspondientes recargos de apremio, intereses de demora y, en su caso, las costas reglamentarias.

 

El Jefe de la Unidad de Recaudación


Tablón de Anuncios Portal de la Transparencia Sede Electrónica Att Acceso sede castro

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987310971
Más teléfonos
Aula arqueologica
Financiación