Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > Finalizó el IV Tor...
18 Aug 2014

Finalizó el IV Torneo Fútbol 7 Ciudad de Lancia

Un año más ha terminado el Torneo de Fútbol 7 y el público no ha defraudado. Ha habido una buena presencia de aficionados a este torneo durante los cinco días y el ambiente ha sido festivo. Esperamos que hayáis disfrutado y daros las gracias por animar a todos los equipos.

La entrega de premios ha tenido un toque especial con la presencia del ex árbitro asistente de fútbol de Primera División e Internacional Rafa Guerrero Alonso. Rafa entregó los trofeos a todos los ganadores de este torneo y se comprometió, el año que viene, a arbitrar la final (te tomamos la palabra Rafa).

Los clasificados Junior han quedado así:

1º Plastimolvi 
2º Palazuelo
3º Mini Valle

Y los mayores:

1º El Mansilles
2º Lancia
3º Vilecha

 

En cuanto a los mejores jugadores del torneo, por parte de los Junior la mejor jugadora ha sido Nerea del Plastimolvi y de los mayores Pablo del Lancia.


Galería de Imágenes

Gran afluencia de público en el campo de fútbol de Villafañe Rafa Guerrero Rafa Guerrero con Marcial organizador del torneo MiniValle tercer clasificado Junior Palazuelo segundo clasificado Junior Plastimolvi ganadores del torneo Vilecha tercer clasificado del torneo Lancia segundo clasificado del torneo El Mansilles ganadores del torneo Nerea (Plastimolvi) mejor jugadora Junior del torneo Pablo (Lancia) mejor jugador del torneo
Tablón de Anuncios Portal de la Transparencia Sede Electrónica Acceso sede castro

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987310971
Más teléfonos
Aula arqueologica León Romano
Financiación